6. prosince : Váení uivatelé, vkládat zde odkazy na různé e-shopy a stránky je přísně zakázáno, je to poruení Pravidel. Takové příspěvky budou smazány. Děkujeme za pochopení! 6. prosince : Objevte kouzlo brambor po římsku. Jednoduchý recept, kdy vás tlačí čas i finance! 6. prosince : Je vám čtyřicet a u řeíte menopauzu? Co je příčinou předčasného nástupu, vysvětluje gynekolog |
|
|
Hola cizinka! Vives en Espaňa? Yo vivo 40 km de Praga. Aprendí el espaňol hace aňos, viajaba también en Espaňa. No tengo muchas ocaciones de practicar el espaňol ahora. Hace poco aňos estuve en espaňa con i amiga. Dormimos por las playas. Como estudiantes no teniamos dinero para un hoter, pero visitamos muchos sitios. Era una gran aventura. Volvimos a la R. Checa con un camion (stopem).
Ahora no trabajo, estoy en casa con mi hijo de 2 aňos.
Podemos hablar de todo.
Upravil(a) eva4444 (23. 11. 2006 19:24)
Není tady
Hola guapa!!! Ya me temia que no encontrare a nadie que habla español...porque ingles hablamos casi todas ya... Que coraje viajar con autostop por Europa!!! Yo vivo en Mallorca desde hace 7 años, estoy casada con un chico español, pero hijos aun no tenemos. Que tal tu pequeño como se llama?
Není tady
Hola chica, mi hijo se llama Jirka.
Vives cerca del mar? Como i donde encontraste tu marido? Te gusta vivir alli? Creo que Mallorca tiene un clima muy sano, esto me gustaria para mi hijo.
Te deseo, que tu test sea positivo pronto. Todo se ha cambiado para mi, cuando mi hojo nació. Ahora sé, que Jirka es el más importante en mi vida. Como feliz estoy, cuando el viene, me abraza con sus manos pequeňos i me da un beso :-)
Není tady
Hola Eva si vivo cerca de mar, aquí en Mallorca es casi por todo cerca de mar, la isla tiene de un lado al otro apenas 80 kilometros. Mi marido encontre en el gimnasio, mejor dicho que me ha encontrado el...me pedi una cita yo rezistía un poco....porque me gustaban los hombres mas altos que yo, mi marido es igual que yo...pero luego acepte la cita y hasta hoy no me repiento Si lo de test de embarazo espero que si que pronto estara pozitivo porque realmente los dos deseamos a tener un niño o niña...pero claro mas quieres menos sale así que lo dejamos en manos de la naturaleza En que trabajas Eva?
Není tady
Hola chica,
yo tengo mi niňo por un accidente con mi ex-amigo. El despues salió de mi vida... Ahora, mas de un aňo, tengo un amigo mejor, que es tambien papa para mi hijo.
Mi ex-amigo salio de mi vida a se fue miles de km. lejos. No sabia nada de el mas de un aňo. Hoy obtuve SMS de el y el se pregunta, como estamos.
Trabajaba en fabrica que produce los coches. Compraba material para la produccion. En que trabajas?
Není tady
Hola Eva, veo que no lo tenías nada fácil quedaste solita con un niño pequeño. Pero la suerte volvió a sonreírte y ahora tienes otro amor, estas feliz verdad...Una pregunta cuantos años tienes? Yo tengo recien treinta y me siento muy bien...casi cada día mejor tan mayorcita ji ji ji.... Trabajo en una empresa española que trata los turistas checos, les hago contratos con hoteles y todas las reservas... Ahora en jueves termino, porque la temporada ya termino hace un mes...y tengo vacaciones hasta mitad del abril. En este tiempo estudio idiomas y viajamos con mi marido. Ahora nos espera el viaje a Republica Checa para Navidades tengo unas ganas tremendas. Mi familia es de Karlovy Vary, pues alli pasare un mes. Pero no me has respondido a que te dedicaste antes de tener bebe...
Není tady
Hola Radka,
en diciembre tengo 29 aňos.
Despues de liceo estudiaba en universidad turismo 3 aňos i despues 2 aňos marketing y mis aficiones eran viajar y montar a los caballos. Tu trabajo suena muy interesante, esto me gustaria mucho. Yo trabaje (como estudiante) en el turismo solo un verano 2,5 meses en Grecia. El trabajo con turistas me gustaba, pero con mis jefes no hice buena experiencia. Por fin de verano no tuve agecia dinero para mi salario... por fin obtuve algo, pero tuve que gritar. Un jefe de 50 aňos quiso que dormir con mi i you dije NO. Por eso le ponía rabia por todo y grito a mi a menudo... Era muy nervioso por la situacion financial... Por esta experiencia decidi tener un trabajo mas tranquilo. Cambie mi especializacion en universidad a marketing management i obtuve una beca para un semestre en Finlandia y el aňo despues en Russia. Aprendi ruso. En Finlandia vivía en un dormitorio tambien con los Espaňoles. La chica con la que teniá una habitacion era de China.
En Peterburg estudiaba en invierno. Era una aventura mas grande de mi vida i me gustaba alli mucho tambien. Era un mundo diferende.
Tambien tengo una experiencia como Au-pair de USA (un verano). Como estudiante era muy libre.
Me gustaba mucho aprender las lenguas. Cuando empecé a trabajar en Skoda tuve que aprender el aleman, pues ahora hablo mas o menos en 4 lenguas. Cuando trabajaba, el primer verano hice una viaje sola hasta Narvik en Norvegia i durante de mi viaje visite mis amigas en 3 paises.
Despues de todas las viajes decidi, que no puedo vivir con mis padres para siempre i compré una casa muy alta cerca del rio en una aldea pequeňa. I esto ya conoces: Tuve un amigo y con el tengo el ňino. La vida se ha cambiado, no tengo tanto dinero para viajar i montar a los caballos, pero creo que ahora mi hijo es el mas importante de mi vida a poco a poco vamos a hacer muchas cosas juntos.
Není tady
Waw, Eva creo que no puedes decir que antes de tener un hijo no disfrutaste de la vida...eres un torbellino ) Saber muchas lenguas va siempre bien...yo en trabajo aparte de español empleo bastante el ingles y aleman (aleman no me va de maravilla pero cada día aprendo más). Ruso tenía en cole y en el instituto, tengo una vecina rusa y me doy cuenta que entiendo bien pero hablar ya no se tanto. Tu experiencia con el jefe es hororosa...yo tenga una jefa bastante desequilibrada vive sola y no tiene familia así que también me tiene negra...pero por suerte no acosa sexualmente como el jefe a tí. Montar caballo me encantaría también de hecho tengo una granja muy cerca pero siempre hay otras cosas que hacer y por ahora no he ido alli, a lo mejor algun día con hijos. Yo hago mucho gimnasio me encantan clases de combate. También me gusta mucho viajar...año pasado visitado Mexico y Suiza un año antes Cuba. Este invierno si saldra bien iría a ver mi amiga que no he visto cien años a Florida y un poco ver por alli. Bueno Eva eres una persona muy interesante de verdad estoy encantada de poder escribir contigo Y felicidades a tus cumples que pronto vendran (no se si te he escrito que tengo 30 creo que si)....
Není tady
Hola Radka,
tambien estoy encantada, que puedo escribir contigo. Veo, que pronto vas a estar en la R. Checa. Veo, que viajas mucho. A mi me gustaria en futura hacer un viaje a Argentina o algun otro país en America Latín o a Australia.
Este verano en Septiembre estuvimos dos semanas en Bulgaria en Primorsko. Allí el mar está bonito, los precios baratos, pero los servicios malos. El hotel era OK, bien renovado, pero la comida no me gustaba. No se, si quisiera volver a Bulgaria en futuro.
De las lenguas, el alemán me gusta menos, pero en mi trabajo era la lengua más importante (a parte de Checo). Todos los documentes oficiales eran el Alemán. Algunas negociaciones eran en Inglés, algunas en Alemán.
Te gustan deportes de invierno? Me gusta esquiar. No esquio bien, pero me gusta.
Není tady
Estamos igual, me encanta esquiar, de hecho mis padres viven en un pueblo con tres pistas de esqui. Ya he enseñado esquiar tambien a mi marido que nunca antes no esquio, pero ahora le encanta. Antes hacía tambien snowboard pero hace un par de años que no lo he vuelto a tocar...mi hermano pequeño me lo robo ) El viaje a America latina me tambien atrae bastante. Mi amiga se va ahora para tres semanas a Venezuela solo con una mochila. Y Australia y Nueva Zelanda es mi sueño de muchisimos años. Despacito me voy cumpliendo mis sueños entonces creo que a este tambien un día llegara a tocar. Uno de mis sueños era ir a ver Bon Jovi que soy una fan incondicional hace mas de 15 años, pues este año he viajado a Alemania para ver los, era una pasada y disfrute a maximo. Y tu que estilo de muzica te gusta?
Není tady
Hola Radka,
yo hice snowboard solo 3 veces. Por promero, caía cada 2 metros, por tercera vez me salió mejor, pero con esquí me siento más cómodo. Mi amigo no esquia i creo que no quiere aprenderlo. El aňo pasalo traimos esquiar juntos una vez. El lo hizo solo por mi. No vale la pena tratar de espuiar con el, cuande el no quiere. Voy a apredner el esquí a mi niňo, para que podemos en futuro esquiar juntos tambien en Alps. Mis padres tienen una casa para fines de semana cerca de Krkonoe. Alli podemos practicar.
Me gusta mucho musica de HIM. Una vez estuve en el concierto de esta grupa.
Me gustan varios estillos, en casa oigo a menudo CD de HIM, U2, Red Hot Chili Peppers, Mozart y mas a menudo oigo música para film Cruel Intentions de esto me gusta muchisimo una cancion de Placebo.
Není tady
Hola Eva, te puedes creer que HIM no me dice nada? De donde es este grupo? A mi encanta U2 y Redhoti tambien Ayer termine en trabajo asi que ahora voy a internet en casa pero mucho menos la verdad que prefiero hacer mil cosas antes de sentarme delante del ordenador. Estoy un poco arta de trabajo. Pero ahora he tenido curiosidad si me has escrito y he venido Mi marido de principio tambien lucho bastante con los esqui pero despues de una semanita le empezo a gustar y ahora realmente disfruta casi mas que yo Ahora tengo que ir a gimnasio me da muuucha pereza pero voy porque cuando se acaba clase estoy contentisima por haber ido y me siento mucho mejor. ))
Není tady
Hola Radka,
tambien he abrido hoy babinet tres veces curiosa, si me has escrito. Me encanta escribir con tigo.
Grupa HIM conozco, porque CD de esta grupa tenía mi amiga del dormitorio estudiantil. Esta grupa es de Finladnia, pero cantan en Inglés. Cuando estudiaba en St. Peterburg ellos vinieron alli para un conciero. Me había gustado mucho y luego compré CD. Allí puedes oir en sus pajinas una cancion www.heartagram.com
Mi ex-amigo me escribí un e-mail. Me pregunta, si nuestro hijo puede con el viajar a Australia. Dos aňos no tenia interes i ahora tiene. Yo no puedo dormir, pensando sobre esto. Se entiende, que no dejo Jirka viajar sin mi.
Není tady
Hola Eva, los hombres son así de raros. No tienen el instinto maternal como nosotras y tranquilamente pueden olvidarse de que tienen un hijo.... Me parece de tu exnovio un poco tonto pedirte que le dejas a Jirik marchar con el al otro lado del mundo, esta claro que ninguna madre esto permitiria y yo sinceramente pienso que el lo seguro sabia ya antes que te lo pedio. Que le lleve en cuanto tenga 18 añitos pero mientras se preocupa de el aqui y le demuestra ser buen papa. Aunque como me has escrito alli arriba tu ya tienes vida reehecha y ya tienes nuevo novio y buen papa para tu hijo...asi que mejor seria que el ex desaparace de nuevo no? Yo espero que mi marido sera buen padre esto nunca puedes saber pero bueno espero que si..... Besito guapa y se fuerte con este hombre que no se merece ser el verdadero papi para tu hijito )
Není tady
0
Upravil(a) Simona Janouková (3. 12. 2006 23:23)
Není tady
Hola Eva que tal te va con tu exnovio? Yo estoy preparando mi viaje a Republica Checa y la verdad que me queda aun bastante...voy para un mes y tengo que dejar en casa todo limpio y preparar muchas cosas. Te envio un abrazo muy fuerte!!! Vendra a tu casa Santa Nicolas y el diablo?
Není tady
Hola Radka,
tuve la gripe 3 dias, por eso no escribí a ti. Mi amigo hice todo el trabajo mas necesario, cocinó y cuydó de Jirka. Yo también durmí en otra habitación. Jirka i mi amigo están sanos.
A mi ex-novio le escribí, que Jirka no puede viajar sin mi a Australia. No he oido nada mas de el. Eso es una buena noticia tambien.
Santa Nicolas y el diablo vinieron. Al ver los, Jirka tenía miedo, pero cuando obtuve chocolate, era amigo con ellos.
Has comprado todos los regallos para Navidad? Yo todavía no.
Upravil(a) eva4444 (6. 12. 2006 23:43)
Není tady
Regalos? Yo? Que va....esto qusiera, pero estoy limitada por peso de maleta...asi que compro siempre 4 tonterías y despues el resto en la Rep.Checa... que estare de nervios porque estoy siempre hasta ultimo momento comprando regalos...pero tambien en casa de mis padres ya somos todos adultos entonces nos compramos lo que necesitamos. Yo intento comprar para mis padres algo grande para los dos...año pasado era por ejemlo DVD y despues algun pequeñito regalo. Pero este año vinieron en septiembre incluso con mi hermano mayor y yo les page los billetes y todo...asi que este año sera algun regalo mas pequeño, no tengo tanto dinero. Y tu que ya tienes regalitos, para Jirka se compra bien verdad para los niños es muy facil y encima con mucha ilusion porque ellos estan agradecidos y sorprendidos con cada juguete. Bueno Eva espero que ya te has curado, ahora hay mucha gente que dice tener algo de resfriado o gripe...espero que cuando llegue no lo pillare tambien. Un saludo desde Mallorca!!!
Není tady
Hola Radka, como estas? Estas muy feliz, porque estás con tus padres despues de largo tiempo, verdad?
Maňana vamos a ver médico a Praga con mi pequeňo. Le van a operar en Enero, porque tiene lo que se en checo llama kýla, no sé, como se dice en Espaňol. Voy a ver una amiga alli tambien.
Hoy nos llevaron con 4 Tatras de madera para calefaccion. Vamos a tener mucho trabajo, mi amigo viene maňana. Tenemos que cortar la madera i dar la a otro sitio. Ahora no puedo ir con mi coche a garaje, porque la madera esta antes de la puerta. Estoy feliz, porque la madera no me costa nada.
Que haces durante de tu visita en la R. Checa?
Není tady
Hola Eva,
perdoname por la demora, como ya sabes he ido a mi pais y claro esta...navidades..familia...amigos, apenas podia ir a leer mi correo. Pero ya estoy otra vez disponible y vendre a verte mas amenudo! Por ahora te deseo feliz año nuevo y a tu peque una operacion sin dolor!!!!
Není tady
Hola Radka, congratulacion a tu embarazo! Te deseo, que todo vaya bien, mucha salud i un bebe sano. Estas una mujer feliz.
Ahora mi hijo grita, pues otra vez escribo mas.
Není tady
Hola Eva, ves ni te he escrito que por fin hemos tenido suerte y en el test hay dos rallas. Ahora espero que estara todo bien cuando me mirara el doctor. Voy proximo jueves....como estaba en mi pais no podia ni ir a medico que me confirma el embarazo... Pero bueno, no hay ms, test pozitivo, pecho no se cabe dentro de sujetador a un cansancio tremendo, entonces intento estar lo mas tranquila que va todo bien y espero que medico tendra solo buenas noticias....
Není tady
Hola Radka, cuidate ahora. Te deseo, que médico tendra buenas noticias i tu vas a ver en UTZ el corrazon de tu bebe i vas a obtener su primer foto.
Mi hijo no va a operacion la semana que viene, porque se está resfriado.
Yo tengo trabajo para Febrero. Voy a vender comestibles en en nuestra aldera 4 horas por dia, porque la unica vendedora aqui tiene que ir a una operacion.
Maňana voy a preguntar a mi jefe en Skoda, si hay trabajo para mi aqui. Quisiera volver a trabajo.
Cuidate, i espero buenas noticias de ti :-)
Není tady