Oznámení

14. února : Vážení uživatelé, vkládat zde odkazy na různé e-shopy a stránky je přísně zakázáno, je to porušení Pravidel. Takové příspěvky budou smazány. Děkujeme za pochopení!

14. února : Kyjevské smažené fazole. I bez masa se dá připravit skvělý oběd!

14. února : Menopauza mění vzhled ženy. Na co všechno má vliv kolísající hladina hormonů

#26 1. 2. 2007 9:52

Cizinka
♥♥♥♥♥♥♥
Místo: Spanelsko
Registrovaný: 19. 4. 2006
Příspěvky: 5899
Web

Re: De todo para principio..

Hola Eva, muchos muchos saludos. En medico ha ido todo bien por ahora. En martes me han cogido 5 litros de sangre lol y espero que alli tambien estara todo bien. Que tal ahora tu trabajo....y el pequeño ya esta mejor?

Není tady

 

#27 18. 2. 2007 17:12

eva4444
♥♥♥♥♥♥-
Místo: Česko
Registrovaný: 23. 11. 2006
Příspěvky: 3571

Re: De todo para principio..

Hola Radka, yo todavia no trabajo, el trabajo en comestibles hace alguna otra mucher, que tiene experiencia como vendedora. Mi hijo esta mejor, pero casi cada semana tiene algun problema con resfriado. No podemos salir mucho fuera, por eso me siento demasiado sola, necesitaria mas jente al rededor de mi...
Tu estas en semana 14, que bien. Ahora tienes segundo trimestre. Como te sientes?

Není tady

 

#28 22. 2. 2007 17:46

Cizinka
♥♥♥♥♥♥♥
Místo: Spanelsko
Registrovaný: 19. 4. 2006
Příspěvky: 5899
Web

Re: De todo para principio..

Hola Eva...hace tiempo que no he mirado aqui.... Pobrecita te sientes sola...lo conozco de antes aqui en España. Ahora tengo muchas amigas...sobre todo checas y nos juntamos y hacemos cosas juntas. No se como sera despues de tener mi bebe, porque ellas aun no tienen pero espero que no se olvidaran de mi.  En mi embarazo me siento fenomenal, voy a nadar a piscina dos vezes a la semana y hago muchos paseos. La verdad que no he tenido vomitos ni nada...por ahora disfruto. Un poco tengo miedo cuando vendra calor y yo tendre barriga...pero no me quiero demasiado preocupar ya ahora...asi que intento no pensar en ello. Tu hijo pilla los resfriados muy facil verdad...con el tiempo que hace en Chequia es normal. Ahora la gente de mi familia tambien tenian una virosa o algo asi. Chica te deseo que pronto te ofrecen un nuevo trabajo, si te lo han robado este ultimo....es que no hay derecho...verdad wink  Eva un abrazo muy grande y fuerzas!!!!! Ya pronto vendra primavera y todo sera mas bonito, podras salir con pequeño a pasear mas...y todo todo mejorara!!!!!!

Není tady

 

#29 23. 2. 2007 20:19

eva4444
♥♥♥♥♥♥-
Místo: Česko
Registrovaný: 23. 11. 2006
Příspěvky: 3571

Re: De todo para principio..

Hola Radka,

ahora me siento mucho mejor. Estoy en Austria desde ayer hasta domingo. Mi hermana estudia en Linz. Visitamos a ella con mi amigo. Mi hijo esta con mis padres. Es por primera vez, que estamos separados para mas de 2 dias. Mi madre me ha escrito, que todo va bien con mi hijo, pues yo disfruto estos dias. Hoy estuvimos en el centro de Linz, la primavera esta aqui pues el paseo alrededor de Dunaj y en el centro historico nos ha gustadu mucho. Despues hicimos compras, hay rebajas para muchas cosas.
En miercoles tuve una discusion interesande con un hombre de edad. Yo estoy en obecni zastupitelstvo.
Un hombre de nuestra aldea vení i nos dijo, que hacemos mal todo y dije muchas tonterias... You traté de explicar le, que cuando EU da una dotacion para una cosa, no se puede comprar algo otro... y el no podia comprenderlo. Por fin me dije, que yo estoy demasiado joven. Yo le dije: estoy joven y que? El no sabia que decir y salio. Esta discusion me dio fuerza en este dia. No me gusta la jente que piensan que saben todo por tener mucha experiencia en su edad pero sin educacion. Este trabajo para nuestra aldea es solo 1 o 2 veces en mes. Ahora decidimos una investicion grande que mejorara medioambiente y calefaccion. Es una fabrica que va a hacer bio-energia y calor.

Estoy feliz leyendo, que todo va bien con tu i tu hijo. Es posible, que pronto vas a sentir movimientos. Yo lo podia desde la semana 16.
Mi hijo pilla resfriado dos veces en mes. Yo ahora lo he pillado de el y el esta ya sano. Es mejor, que el ahora esta con mi mama.
Vamos a la operacion 7.3., deseo que mi hijo este sano, para que pueden operarle.

Není tady

 

#30 28. 2. 2007 19:32

Cizinka
♥♥♥♥♥♥♥
Místo: Spanelsko
Registrovaný: 19. 4. 2006
Příspěvky: 5899
Web

Re: De todo para principio..

Hola Eva, pues el dia 7.3. pensare en ti, seguro no lo olvidare, porque este dia voy tambien a medico. Tengo el control de ginecologia, espero que me dira solo cosas buenas. Estoy contenta que disfrutas en Austria, necesitas un poco de desconectar del pueblo y de tu hijito, asi tendras seguro muchisimas ganas de verle de nuevo. Yo con mi marido tenemos dia 21 del marzo cuarto aniversario de nuestra boda y hemos pensado hacer una pequeña escapadita, estamos pensando en Venezia o Amsterodam o algo similar...tengo que mirar ofertas, quremos ir para 4 o 5 dias no mas. Nada, voy a cenar que mi estomago me da señales lol Disfruta de tiempo casi primaveral y cura pronto el resfriado!!! Un abrazo!

Není tady

 

#31 13. 3. 2007 18:13

Cizinka
♥♥♥♥♥♥♥
Místo: Spanelsko
Registrovaný: 19. 4. 2006
Příspěvky: 5899
Web

Re: De todo para principio..

Eva que tal operacion de tu hijo, ha salido todo bien??? Yo tengo fecha 30.3. para radiografia grande, si se vera bein me diran el sexo del bebe, tengo muchas ganas de verle en la pantalla de nuevo!!! Saludos y un abrazo!!!

Není tady

 

#32 23. 3. 2007 0:28

eva4444
♥♥♥♥♥♥-
Místo: Česko
Registrovaný: 23. 11. 2006
Příspěvky: 3571

Re: De todo para principio..

Hola Radka,
mi hijo está bien. Solo un dia despues de la operacion salimos del hospital i despues de dos dias ya corría en el jardín. El hospital era alto i al primer ver lo, no me gustaria, pero las enfermeras y los medicos eran amables i profesional. Mi hijo sabía gritar. Tenía mucho miedo de médicos.
Estamos bien. Ahora no estuve unos dias en Internet. Mi amigo vinó para una semana i no tenía tanto tiempo para internet y luego yo visité a mi mama en la cuidad. He volvido hoy.
Hoy estuve en la cuidad con mi hijo i en la calle hemos encontrado a mi jefe pasado de Skoda. El me ofreció el trabajo. Que suerte. Ya tengo dos ofertas de Skoda, pero esta segunda parece mas seria i me qustaria que se alli necesitaria practirar lengua Rusa.
Hoy he comprado zapatos bonitos para mi hijo. Me gusta comprar zapatillos para el. A el no le gusta tanto. El quiere correr i no tratar los zapatos nuevos.
Como estas tu i tu pequeňo? Ya sientes los movimientos?
Saludos i un abrazo.

Není tady

 

#33 31. 3. 2007 14:38

Cizinka
♥♥♥♥♥♥♥
Místo: Spanelsko
Registrovaný: 19. 4. 2006
Příspěvky: 5899
Web

Re: De todo para principio..

Hola Eva, ya sabemos el sexo de nuestro bebe, sera un niño y es preciosos con estas manitas pequeñitas. Hemos escuchado latido de su corazon se me ha puesto piel de gallina, es muy emocionante. El nombre tambien tenemos elegido sera Max...bueno Maxmilian, pero le llamaremos Max. Estoy muy contenta que la radiologia salio bien y el embarazo parece ser prospera bien. Esto es lo mas imporatnte, tu seguro sabras de que hablo... Ahora voy a pasear con mi marido... Que tengas muy buen dia, saludos Radka

Není tady

 

#34 7. 5. 2007 20:52

eva4444
♥♥♥♥♥♥-
Místo: Česko
Registrovaný: 23. 11. 2006
Příspěvky: 3571

Re: De todo para principio..

Hola Radka, como estas Tu y tu bebe? No escribí largo tiempo, pero ahora tengo una noticia nueva. Desde 1.6. voy a trabajar de nuevo en Skoda en compras y es un trabajo en el que voy a hablar en Ruso y en aleman a menudo. Tendrá que presentar en alemán lo que vamos a comprar en una videoconferencia. De esto tengo un poco miedo despues de tanto tiempo que estoy en casa. En Mayo quiero viajar a Slovakia para una semana con mi hijo. Allí hay un baňo con agua termal que está muy sana y con sal del mar. Espero que esto ayudará a mi hijo, que tiene exema.
Max es un nombre bonito. Que todo salga bien con tu embarazo! Saludos, Eva

Není tady

 

#35 25. 7. 2007 9:52

Cizinka
♥♥♥♥♥♥♥
Místo: Spanelsko
Registrovaný: 19. 4. 2006
Příspěvky: 5899
Web

Re: De todo para principio..

Hola Eva, vaya cuanto tiempo... espero que en tu nuevo trabajo va todo bien y te gusta. Mira a mi me falta apenas un mes para dar luz, el tiempo va volando. Ahora con el calor tengo unas ganas tremendas estar ya otra vez como antes y tener mi bebe en brazos, pero creo que es normal al final de cada embarazo. Y que tal vacaciones coges alguna semanita para ir con tu hijo por alli? Te deseo feliz verano, un abrazo Radka!

Není tady

 

#36 2. 12. 2008 18:20

Lenkika
♥------
Registrovaný: 2. 12. 2008
Příspěvky: 6

Re: De todo para principio..

Hola chicas,

esta alguna ahora en España?

Není tady

 

#37 31. 1. 2009 16:11

eva4444
♥♥♥♥♥♥-
Místo: Česko
Registrovaný: 23. 11. 2006
Příspěvky: 3571

Re: De todo para principio..

Estoy ahora en Russia. Trabajo aqui.

Není tady

 
NÁŠ TIP:
  • Procvičte nejen pravopisná cvičení, diktáty, ale i kvízy, časté chyby, doplňovačky a vše, co pomůže ve výuce Vám nebo dětem na webu pravopisne.cz

Zápatí

Powered by PunBB 1.2.24c
© Copyright 2002–2008 Rickard Andersson
Content © Copyright 2000–2016 SAMI spol. s r.o.
Ochrana osobních údajů